Si quieres conocer la Felicidad... Vibra lo más alto que puedas!

Que no puedo ser feliz si no tengo dinero, o la casa o la pareja ideal, o cualquier otra cosa. 

Que este mundo es un valle de lágrimas. Que hay un paraíso y un infierno después de la muerte. Que soy indigno de ser hijo de un Dios Perfecto? Que la felicidad no existe. Que después de la risa viene el llanto. Que amar es sufrir…

Qué otras creencias conscientes o inconscientemente yacen dentro de ti? 

Obsérvalas. Reconócelas. Solo así podrás comprender lo que estás creando en tu vida. El porqué estás donde estás. Y el por qué llegan a ti un cierto tipo de personas, situaciones o circunstancias. 

Un dios ególatra es el que nos han impuesto con el sistema financiero para que permanezcas esclavo del mismo. La Energía de Amor Creadora, que ha donado a las flores y rosas los más coloridos, hermosos y fragantes trajes. Que permite que las aves vuelen, se nutran y disfruten de la libertad. Que puso cada cosa en su espacio y hábitat, con la capacidad de elegir, vibrar y atraer su propia frecuencia. No puede querer para nosotros una existencia pusilánime y antagónica con la vida misma. 

Y qué es esto de la frecuencia? 

La vibración de una energía. Podrías vibrar alto en la tristeza, la angustia, la culpa, el odio, el resentimiento…? Podría tú cuerpo mantenerse sano produciendo sustancias dañinas como las que produce impulsado por estas emociones?

Y haz notado que todo este caudal de emociones tiene su origen en tu mente, en cada uno de tus pensamientos?

Qué pasaría si al contrario de dejarte llevar por la corriente del caudal de pensamientos que tienes a cada instante, observarías esos pensamientos y elegirías lo que pensar?

Si no crees que esto sea posible, inténtalo! 

Intenta permanecer como un espectador del “show mental” que se lleva a cabo dentro de tu mente. Sé consciente del tipo de pensamientos que allí se generan. Podrías notar que oscilan entre el pasado y el futuro; entre el juicio de ti mismo, de las circunstancias, de tu entorno o de los demás. 

Crees que con ese tipo de pensamientos podrías vibrar más alto? Podrías sentirte bien o mejor? Podrían generar y atraer lo que realmente quisieras para ti y tu existencia? 

Atrévete a abrir todos los “archivos”  que haz almacenado en el espacio de tu mente. Y sobretodo atrévete a eliminar los virus y todo lo que ya no sirve para que pueda tener un alto rendimiento. Más aún, atrévete a resetearla y a re programarla de nuevo! 

Ya no con creencias impuestas o tradiciones o formas de pensar de otros, sino con el conocimiento de ti mismo, de Quien realmente eres, de dónde haz venido y para qué estás aquí?  Eres Luz (Espíritu) dentro de la materia (cuerpo)… trasciende la materia y brilla con la mayor intensidad que puedas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *