PROIMMOBILIVIP S.A.S. Tu inversión y confort en manos de expertos.

Dentro de la cuarentena y/o confinamiento nace este gran proyecto (PROIMMOBILIVIP), gracias a las disposiciones realizadas por la Ley Orgánica de Emprendimiento e Innovación, la cual tiene por objeto establecer el marco normativo que incentive y fomente el emprendimiento, la innovación y el desarrollo tecnológico, promoviendo la cultura emprendedora e implementando nuevas modalidades societarias y de financiamiento para fortalecer el ecosistema emprendedor. El ámbito de esta ley se circunscribe a todas las actividades de carácter público o privado, vinculadas con el desarrollo del emprendimiento y la innovación, en el marco de las diversas formas de economía pública, privada, mixta, popular y solidaria, cooperativista, asociativa, comunitaria y artesanal.

Tomando en cuanta lo pautado por dicha ley, en cuanto a las nuevas modalidades societarias PROIMMOBILISVIP se crea bajo la modalidad de una Sociedad de Acciones Simplificadas, de tipo mercantil, mediante un trámite simplificado.

Actualmente PROIMMOBILISVIP S.A.S. se encuentra en su etapa inicial, participando activamente en el Programa de Reactivación Económica de CONQUITO, y realizando todas las acciones pertinente para entrar a un proceso de CROWDFONDING, con el fin de obtener un capital sustancial con el fin de capitalizarse y así poder aportar y desarrollar ideas innovadoras en el área de bienes raíces.

PROIMMOBILISVIP S.A.S. se encuentra afiliada a INMOBLEX S.A.S. una compañía establecida en el 2017 con sede en Bogotá DC, Colombia enfocada en soluciones de tecnología para agentes inmobiliarios. dicha plataforma de negocios permite a los empresas en el área de cualquier país el acceso a una red profesional de mas de 13.641 agentes de manera gratuita, con usuarios en Ecuador, Colombia, México, Estados Unidos, Panamá, España y otros países.

La misión de PROIMMOBILISVIP S.A.S. es ser pioneros en brindar una gama de servicios integrales con ética y profesionalismo, en el área de bienes raíces; abarcando desde la eco-remodelación, eco-arquitectura, arquitectura sustentable, seguridad, administración, venta, renta y posicionamiento de inmuebles urbanos y rurales con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros usuarios y su visión es ser una franquicia prestigiosa en el área de bienes raíces, con visión eco-holística, capaz de satisfacer y solventar cualquier requerimiento de los usuarios en el área inmobiliaria, a través de nuestros asesores premium, con alto impacto a nivel local, regional y de América Latina.

Actualmente se encuentra gerenciada por su fundador el Abogado Marcos Santeliz Contreras, migrante de venezolano desde el año 2017; así como también, es vital resaltar que el isologo fue inspirado en el Obelisco de la ciudad de Barquisimeto, del Estado Lara de Venezuela, idea desarrollada por Lic. en Diseño Grafico Wilson Núñez.

PROIMMOBILISVIP S.A.S. presta servicio en las siguientes áreas:

  1. Venta y renta de inmuebles.
  2. Avalúos / peritaje.
  3. Asesoría legal.
  4. Asesoría seguridad inmobiliaria.
  5. Servicio de administración inmobiliaria de condominios y conjuntos habitacionales.
  6. Asesoría en eco-diseño y eco-arquitectura.

Adicionalmente, su visión es crear el GLOBAL REAL ESTATE TRADE CLUB International, con el fin de generar incremento al patrimonio de los miembros, a mediano o largo plazo, a través de aportaciones grupales con el fin de generar ganancias verdaderamente sustanciales y una revista especializada CONSTRUCTIONS & DESIGNS, en la cual disertarán temas relacionados en el área de bienes raíces, construcción, tendencias eco-arquitectónicas, desarrollos eco-inmobiliarios, marketing y legislación inmobiliaria.

A través del correo electrónico nosCualquier información nos puedes contactarinfo@proimmobilisvip.com

Te invitamos a seguirnos en nuestra:

– La fanpage: https://www.facebook.com/proimmobilisvip/

– Redes sociales: @proimmobilisvip

Y puedes visitar el portafolio digital: www.proimmobilisvip.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *