PALABRAS QUE ENCIENDEN EL FUEGO DEL AMOR

En la sexualidad que compartes con tu ser amado, es importante conocer frases de amor que enciendan la llama de la iluminación para el acto sagrado de la intimidad.

  1. Trata a tu amada o amado como la diosa o como el dios sublime a quien te complace donarle tus besos.
    Mi divina diosa eres hermosa, me encantan tus labios.
    Mi divino dios te admiro y estoy muy feliz de tus logros.

  2. Invita a tu doncella o a tu caballero a tomar una ducha juntos.
    Me gusta ducharnos juntos (Prepare el baño con candelas, inciensos u aromas con fragancias de rosas, lavanda o vainilla)

  3. Masajea suave y delicadamente sus pies con aceites o cremas.
    Mi amor me encantaría masajear sus pies, se y estoy consciente de todo lo que hace por nosotros.
    Corazón siéntese que masajeo sus pies, estoy muy agradecida por todo lo que hace por nosotros.

  4. Prepare una cena llena de amor y delicias que compartan solo entre la pareja, no es necesario una fecha
    Tamara. Preparé la cena para brindar por ti y agradecerte por ser la mujer que amo. (Sorprenda a su amada preparando una cena deliciosa que se sienta como una reina)
    Alfonso esta noche lo invito a cenar a un restaurante para celebrar por nuestro amor por usted y por mi (Sorprenda a su amado, invítelo a un lugar muy especial a cenar, pagando usted la cuenta.

  5. Si usted es de las mujeres que se cohíben, sepa que es necesario descubrirse y conocer su sexualidad.
    Tome baños con agua tibia, perfume y observe su cuerpo frente a un espejo haga esta práctica todos los días.
    Dígase que se ama y que es hermosa.
    Trate de vestirse como le gusta y de definir su identidad natural, basándose en sus preferencias. No permita que nadie le impida ser lo que usted es.

  6. Si usted es de los hombres tímidos, introvertidos que no toman la iniciativa para cortejar a una mujer, sepa que necesita conocerse, preguntándose cuáles son sus preferencias y respondiéndose con lealtad o verdad.
    Tómese un tiempo para dedicárselo a usted mismo. Realice largos paseos y admire su alrededor, esto ayudara a que usted despliegue su vista y done a su cuerpo espacio el cual la timidez venga aceptada y liberada.
    Hable en voz alta a sí mismo, diciéndose eres talentosos, inteligente, guapo, confió en mí y en mis dones.
    Si tiene la posibilidad de comprar ropa, zapatos. Favorezca a su personalidad donándose un look muy suyo que le permita gustarse más y sobre todo tenga mucha cura de su salud física y acercarse a un estilo de vida que a usted realmente le guste, regalándose varios modos de búsqueda y así pueda realmente elegir lo que lo hace feliz.

  7. Luego que descubre lo que le gusta tendrá el canal directo y fluido para permitir dejar merecer lo que usted atrae en energías equilibradas y continuas.

  8. Trate a los demás como le gusta tratarse a usted mismo. Todos somos seres de respeto y fomentar en el universos corrientes o demostración de amor, estima o admiración será como alimentarse de belleza y disfrute su vida y a la de los demás.

  9. Me encantaría compartir con ustedes algo muy importante en este párrafo. Y se trata de una preparación espiritual que ayuda mucho para el acto de amor en la intimidad.
    Meditar, relajarte y respirar conectarte con tu ser interior ayudara a que tengas una vida sexual satisfactoria.

  10. En el acto sublime de la sexualidad recuerde usted es el creador de sus danzas sensuales que con amor compartirá con su ser amado los éxtasis y orgasmos del que por destellos luminosos de dulzura y ternura se complacen y entregan el más alto coito de la energía vital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *