Luciendo en navidad

Sabemos que este año ha sido difícil pero no es  una excusa para no disfrutar con nuestros seres queridos y brillar como siempre lo hemos hecho ✨ 

Describiremos 3 opciones variadas de maquillaje para las festividades que vienen en camino:

Opción 1: Esta opción es muy fácil por lo que usaremos un solo tipo de sombra y puede ser el de tu agrado. Podemos usar colores cálidos o neutros para que combine con cualquier tipo de outfit que utilices y al final te puedes hacer un delineado tipo cat eye o foxy eye. 

Opción 2: Esta opción tiene un poco más de color. Utilizaremos tres colores diferentes: el primer color lo pondremos sobre nuestro ojo desde el final hasta el principio de nuestro ojito en movimientos circulares (debes hacerlo suavemente para poder difuminar bien) el color que podrías utilizar puede ser una gama de cafés que sea ni tan claro pero tampoco tan oscuro. El próximo color será un poco más oscuro de la gama de tonos cafés o un vino súper oscuro, lo colocaremos en movimientos circulares y despacio para difuminar bien; lo pondremos desde el final del ojo hasta la segunda parte del mismo, esto quiere decir hasta el medio de nuestro ojo pero sin llegar hasta arriba, este color solo debe ir en la parte final y media del párpado móvil. Con este maquillaje no debemos manchar el principio y la otra mitad del párpado móvil porque ahí aplicaremos una sombra blanca mate con los dedos, con una brocha plana pero gordita o con una esponja difuminadora para ojos. Es de tu preferencia si deseas hacer delineado o no.

Opción 3: Esta opción es la misma que la segunda solo que la única diferencia es que al momento de aplicar la sombra matte podemos aplicar pigmento (es importante tener la goma de pigmento para que se fije en el párpado móvil) o una sombra satinada para dar un poco de color y brillo a esta navidad 🎄 al final podemos hacer un cat eye, pegar las pestañas y usar un labial rojo o el de tu preferencia. 

Ahora mencionaremos 3 opciones diferentes de outfits que puedas tener en tu closet para esta navidad: 

  • Puede usar una prenda rosada en tu guardarropa o tal vez ese vestido, Jean, falda rosada que no utilizabas porque “no se te daba la ocasión” pero ahora no es una excusa ya que estaremos celebrando Pink Christmas. 
  • También está muy a la moda los pantalones de tela, puedes utilizar uno con una blusa de seda, con brillitos o una que sea súper casual y chic. Es de tu elección usar tennis o tacos. 
  • Una chaqueta tipo Jean con una blusa por dentro casual o un body, un Jean y tacos. 

No olvides que cuidarnos y vernos bien también sube nuestro autoestima y es un acto de amor propio. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *