Looks de fiesta!

En esta edición de diciembre considero que es primordial hablar de los estilos festivos. En estas fechas tendremos tantos compromisos como la reunión en el trabajo, reunión de amigos del colegio, reunión de amigos de la universidad, reuniones familiares, y uno que otro cumpleaños, aparte de la tan ansiada fiesta de Navidad y Fin de Año. Para muchos es una época muy estresante porque toca buscar el regalo perfecto para todos tus seres queridos. Pero con esta guía de estilos, te ayudarré a que tu atuendo no sea motivo de preocupación.
Inspirados en estas fiestas, te voy a mostrar tres tipos de materiales que irían perfectos para tus eventos. Los colores de moda son los rojos, verdes, negros, dorados, plateados y pasteles. Los accesorios te ayudaran a completar tu outfit para esa ocasión especial, como serian los aretes largos de fantasía, muy de mora también los botines / botas altas, o unos hermosos zapatos de salón. El toque final sería el maquillaje y tu hermosa sonrisa para completar el estilo.
Metálicos / Sparkle. – Los Estilos metálicos y Brillantes son ideales para Fin de año. Lo ideal es saberlo combinar para no pasar de un atuendo que te hará brillar a uno que parezca un disfraz. Si lo vas a combinar con un pantalón, pon una pieza básica y una metálica. Ejemplo, body metálico con un pantalón talle alto para dar contraste. Si es un vestido, solo el vestido, seria de lentejuelas, y todos los accesorios de un solo color. Te damos algunos ejemplos de estilos metálicos ideales para estas fiestas.

Aterciopelados y Satinados. – Los vestidos aterciopelados están muy IN.
Para las fiestas se están usando de colores rojos, o en todos rosados y dorados. Lo bueno de estos vestidos es que son apegados al cuerpo y te ayudan a formar mejor tu silueta. Dependiendo del color, lo puedes combinar con zapatos de punta fina o hasta con botines. Aquí te presento algunas combinaciones para ese estilo ideal.

Básicos. – En Básicos, vamos a combinar diferentes tipos de telas, pero con los colores indicados para darle ese toque festivo. Puede ya ser un vestido o conjunto que tengas ya en tu closet, pero que con los accesorios indicados lo resaltas para darle ese estilo GLAM que estamos buscando. A continuación, te pongo algunas opciones para esos estilos.

Recuerda que cualquier estilo que quieras llevar debe de reflejar tu personalidad, Así te sentirás cómoda y segura.
Que todos sus sueños y deseos se cumplan en este año venidero, Felices Fiestas.
Con cariño,

Denise

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *