¿En esta Navidad qué vas a
regalarte y qué vas a regalar?

Y llegó diciembre. Un diciembre particular, marcado por una “pandemia” que nos llenó de incertidumbre, dolor, luto mundial, pérdidas familiares, materiales, pero a sí mismo un año que abrió las puertas a la solidaridad, la empatía, la unión.

En algunos Países se unieron voces en una sola canción. Se quitaron los velos de la indiferencia y la individualidad, para abrazar el dolor de otros seres y poner en acción, colectivamente, donaciones e intercambio de alimentos, palabras de esperanza y consuelo.

Nos ha sido donada la oportunidad de mirar la muerte a la cara y comprender que la vida no es el tic tac del reloj sino el latido del corazón. Ahí está la vida latiendo dentro de cada uno de nosotros.

Entonces, por cualquier crisis que estemos pasando, siempre habrá algo que donar. Regala y regálate tiempo. Momentos de amor de tranquilidad de paz interior. Momentos para disfrutar realmente de tu propia presencia y la de los seres que amas y están a tu lado, así como los que están distantes o ya trascendieron. Regala y regálate lo que no tiene precio, lo que no se compra, lo que lo se envuelve en una caja ni se arrincona por ahí. Regala y regálate vivencias que al experimentarlas te donan alegría, y se convierten en recuerdos que siempre te hagan sonreír. Regala y regálate emociones hermosas, que donen tranquilidad y entusiasmo, serenidad y altruismo, esperanza y paz.

¡Feliz Navidad! 🎄

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *