El universo escucha lo que sientes

No somos víctima de la realidad, somos creadores de la realidad. La mente tiene el poder de crear la realidad que deseamos, solo basta con creer y sentir que lo que queremos ya está ahí. No se trata de que los humanos tengamos una experiencia espiritual, somos seres espirituales teniendo una experiencia humana en este cuerpo y en la situación que estamos viviendo. Me imagino que muchas veces has escuchado eso y es verdad, cada día estoy más convencida de que así es.

Como logramos vivir una experiencia espiritual, situándonos en esa experiencia en el presente, cuidando nuestra frecuencia vibratoria. Tratando de no vivir ni angustiados ni preocupados por experimentar las circunstancias actuales. Eres mucho más de lo que imaginabas ser, eres una expresión de la Fuente divina. Cuando estás apreciando el mundo a tu alrededor, estás siendo una parte de Dios, gozando de todo lo que es.

Es entonces donde sientes claridad y pasión y sabes que tus sincronías son las correctas. Todos tenemos el impulso del deseo que hemos generado, en conclusión, somos un conjunto de vibraciones que ponemos en juego nuestro futuro por medio de nuestro deseo podríamos decir que somos equivalentes al energía de Dios

Sin hacer ningún esfuerzo puedes lograr lo que deseas en estas cuatro dimensiones. Somos capaces de hacer que todo suceda, todo lo que nosotros como seres humanos hemos creado en este planeta primero fue creado en la mente de alguien y después se manifestó en este planeta. También las cosas horribles que hemos manifestado, han venido de la mente humana.

Debemos preocuparnos y poner atención en lo que creemos, porque lo creamos, por eso es importante aprender a manifestar primero en nuestra mente ya que es es ahí donde se empieza a crear el mundo que creemos que es posible.

Voy a crear un mundo alegre, pacífico y amoroso para mí y para todo lo que me rodea .

Cada que tú visualizas se materializa en el mundo material, ya sea un mundo pacífico y armonioso o un mundo sucio, triste, en el que todo está cada vez peor y no hay salvación.

Cada vez que piensas en algo que va a llegar a ti, llega. Cada que piensas en algo que va pasar, te va a pasar. Varias veces he escuchado decir “Si piensas que tienes una enfermedad muy grave y te vas a morir, tienes razón. Si crees que tu enfermedad tiene remedio y te vas a sanar, también tienes razón”.

Es por esto que tienes que tener mucho cuidado con lo que piensas, con lo que sientes y con lo que quieres. Estás decretando. accionando y vibrando para que eso llegue a ti por eso es muy importante saber que la vibración es energía y todo se manifiesta por medio de la vibración.

Es muy importante saber que estamos constantemente vibrando y atrayendo todo lo que nos ocurre, ya que lo decimos sin cuidado en las palabras y lo pensamos en lo que qué creemos.

He aprendido con el tiempo que la conciencia crea lo que vives, ya que la mente es como un pisaron donde apuntas, visualizas y manifiestas lo que deseas (o lo que no deseas). Siempre manifestamos lo que creemos, lo que esperamos, lo que tememos… aquello en lo que se enfoca nuestra atención y nuestra emoción, ya sea de manera consciente o subconsciente.

Se trata de recordar que como es afuera es adentro y hacernos cargo de que ahí afuera se manifieste lo que queremos, trabajando en lo que hay adentro.

Todo lo que sientes, el universo lo sabe.

1 comentario en “El universo escucha lo que siente”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *