Brilla como el sol, porque eso eres.

Recuerdo que cuando era pequeña siempre veía a mi tía política maquillarse y de verdad me quedaba embelesada viendo lo hermoso que se maquillaba, verdaderamente se veía como una reina. Toda mi infancia me crié con ella así es que gracias a ella pude saber lo que era amor propio y sobre todo me pude dar cuenta que yo como persona soy mi prioridad. Cuando crecí y por fin me podía maquillar, comencé a informarme mucho acerca de la técnica de color, la base perfecta para todo tipo de piel, qué colores podría ir con mi forma de vestir o dependiendo de la ocasión o si es de día o de noche. Me di cuenta que sin maquillaje era hermosa pero con maquillaje resaltaban más mis bellos rasgos y me sentía una mujer con mucha actitud. Mi tipo de maquillaje favorito es el maquillaje de día, pues es un toque de color y a la vez natural y eso es lo que impacta mucho y hace ver sexy a una mujer.

Para pieles claras – medias- oscura un maquillaje que impacte en el día, que sea natural pero a la vez con glamour sería de la siguiente manera:

  • Para la piel: Limpiar el rostro y colocarse una crema hidratante y contorno de ojos, luego de eso es muy importante utilizar bloqueador, ya que es un maquillaje de día, preferiblemente utilizar un bloqueador del tipo del tono de piel y ya no se necesitaría de una base o si optas por un bloqueador transparente puedes colocarte una base súper ligera. Luego de aplicarte el bloqueador o la base ligera, debes colocarte un poco de tapa ojeras. Si tus ojeras son muy oscuras debes ponerte un tono naranja y luego un tono que ilumine el contorno de ojos. Si tu ojera no es tan oscura es preferible que utilices una tapa ojeras del tono de tu piel y uno claro para darle luz y armonía a tu rostro.
  • Para los ojos: Tonos cálidos o tonos tipo caída de sol por ejemplo: amarillos, naranjas, terracotas, cafés, tonos color tierra, salmón, rosados pasteles. Un delineado esfumado con sombra quedaría hermoso en la luz del día. Colocarte un poco de rímel y ya tendrás una mirada impactante y sensacional. 
  • Puedes colocarte un poco de blush y bronceador si es que lo deseas. Sería un blush de tono bajo, coral, o con destellos de luz tipo iluminador que no sea tan fuerte y que no se salga de lo natural.
  • En los labios puedes colocarte un lipstick transparente o uno con colores carnes, rosados o nude. Puede ser un labial con brillo o mate.

De esta forma podrás resaltar más tus bellos rasgos durante el día, sin perder esa naturalidad y espontaneidad que nos caracteriza. Somos hermosas, poderosas, libres y con mucha actitud. Vamos a brillar como el sol y que nuestra luz nunca se apague

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *