Tips de Vida

No tengas miedo del Amor. El amor es Supremo. Lo que te hace evitar a amar son tus egos y falta de conocimiento.
@by_enmalucas

No hay subida más fatigosa que cuando estás cansado. Reposa, no le pongas tiempo ni limites a tus momentos de quietud. Sencillamente descansa y relájate.

@by_enmalucas

En amor Goza quien Ama
En amor gana quien Ama
En amor disfruta quien Ama
En amor es libre quien Ama
En amor es extasiado quien Ama
En amor es FELIZ quien Ama
En amor es existente quien Ama.
@by_enmalucas

En cada ser gentil y bueno existe escondido una parte perniciosa . En cada ser perverso y maligno existe también la bondad del ánima oculta.
@by_enmalucas 🌻

Vuela como el águila. Abre tus alas como el cóndor y vuela ligera como ese amado colibrí lleno de colores como el abejaracuto vuela con esa cresta alta como la del abubilla y las miradas penetrantes del búho 🦉 vuela como la belleza del diamante de guindos. Vuela amiga mía… Vuela alto con tus alas de luz. Namasté 🙏🏻
@by_enmalucas 🌻

Aún no sabes que es contemplar?
Contemplar es observar sin juicio ni opinión aquello que estás mirando detenidamente por largos minutos, sin darte cuenta del tiempo ni espacio… Es sólo ese instante presente capturado y extasiado por esa maravillosa presencia que las palabras se expresan sin voz, todo lo hacen tu sentir o los ojos penetrantes, brillantes de luz. Con ojos cerrados o abiertos.
@by_enmalucas

Aprende el arte de
«Estar en silencio»
Contempla tu silencio, tu paz, tus momentos contigo mismo.
No necesitas hablar ni pensar, ni opinar…
Solo acuéstate sobre la tierra cómodamente, bajo la sombra de un árbol y respira lentamente. Dedicate a ti unos minutos y luego empieza tu jornada.
ConAmor
@by_enmalucas 🌻

Recuerda!
Iniciando con uno mismo. Los seres humanos somos extraordinarios espejos. En cada uno vemos lo que no nos gusta o lo que nos gusta de nosotros mismos. Por ello la importancia de sanarnos y aceptarnos, para luego no permitir ni a nostros mismo interrumpir o bloquear nuestra fuente vital, de dones, talentos, energía y vida. Desata el victimismo de encontrar en los demás los defectos, culpas o negatividad. Recuerda todos somos sentimientos y todos somos emociones…
ConAmor
@by_enmalucas 🌻

El día 14 de febrero nació para que o mejor dicho porque? 😂 Si es el día que ocaciona más conflictos de parejas! Que porque no me trajo lo que le pedí, porque no dijo lo que tenía que decir, porque no vino, porque no está, porque se olvido… 🤣
Bla bla bla!!!
Y es que es tan comercial que hasta la alegría se vuelve tristeza, para los que se acuerdan recién que están libremente solteros. 😅
@by_enmalucas

Team

Amar la vida es respetar el cuerpo. La meditación y respiración son los alimentos del Espíritu y del cuerpo. Una buena nutrición es aquella que permite digerir correctamente a tu cuerpo.

By EnmaLucas

Respeto y amor son aceptarnos tal y cual somos. Darnos lo mejor, bueno y perfecto que merecemos. Y no permitir a nosotros mismos  ni a nadie de abusar de una virtud camuflada. 

By EnmaLucas 

La humildad abre puertas Cerradas. Ante la humildad las rocas y montañas se arrodillan. Océanos y mares se conmueven. La humildad es un Gran Dharma purificador, usemos esas virtudes constantemente. Crecer en tu ser divino; es perfecto, escuchar las trampas de tus egos, disuelvelos.

By Enmalucas,

No le quites a tu hijo las virtudes. Gratifica su generosidad, premia su bondad y aplaude sus Dharmas y sus buenas acciones. 

By Enma Lucas 

El amor es la base fundamental del ser. Sin amor estamos perdidos y no disfrutamos de nuestro instante presente. Reconectate y llenate de tu amor propio.

By EnmaLucas

El ritmo de la vida. Aprendí que es mejor vivir sin elecciones. Simplemente fluir y danzar al ritmo que toca con los atuendos del disfrute.

By Enmalucas 

Los conflictos jamas son externos, ni es por algo o alguien. Dentro de ti vive una especie de insatisfacciones, angustias y nostalgias que agobian tu vivir. Aquellas fuerzas son provocadas por tus emociones. Solo  reconociéndolas, observándolas y amándolas podrás ser libre de ti mismo.

By Enma Lucas

La vida es la muerte y la muerte es la vida. Una de las leyes de la vida es este proceso natural, humano y Espiritual que pertenece a la existencia. La vida son enriquecidas experiencias y nobles aprendizajes. La muerte es un dulce regreso a casa.

By EnmaLucas