Las Clases de Amor Curativo Taoísta

En el Sistema de Curación Tao del Maestro Mantak Chia, el corazón de las prácticas taoístas es aprender a cultivar adecuadamente la energía sexual para desarrollar alquimias internas cada vez más refinadas. Método aprendido y practicado por Enma Lucas aquí en Ecuador. Os invita a participar de estas técnicas, para vivir nuestras vidas y evolucionar como seres humanos, cada uno de nosotros necesita energía. Cuando uno nace, tiene una cierta cantidad de energía vital que el cuerpo utilizará espontáneamente para todas sus funciones y para el individuo en función de su estilo de vida.

 

Con parte de las prácticas yóguinas, meditación, masajes holísticos, se aprende a mantener el cuerpo con un buen nivel de energía y con buena salud.

Con las prácticas taoístas de Amor curativo, aprendemos a producir energía extra que el individuo puede usar tanto para el bienestar de su cuerpo, como para su propia evolución espiritual y para disfrutar de su vida social y familiar.

Todo en armonía en lo social, familiar, creencia, ideas y creatividad personal.

La belleza del amor sanador

En las técnicas taoístas o tántricas, uno aprende a «producir» para sí mismos «energía sexual»: la energía más poderosa y refinada presente en el cuerpo humano.

Esto se debe a que la Energía Sexual tiene un poder multiplicativo y es importante multiplicar con energías positivas. Es por eso que siempre enseñamos la técnica de los Seis Sonidos de Bienestar antes de un Curso de Amor Curativo: es un prerrequisito indispensable.

Comúnmente, el uso de la energía sexual se conoce con dos propósitos principales: procrear y tener relaciones sexuales.

Afortunadamente, la energía más preciosa del ser humano tiene muchas otras funciones: simplemente es necesario estudiarlas y activarlas en la vida diaria.

Para evitar cualquier duda e interpretación incorrecta, especificamos que, durante los cursos, todos los participantes permanecen vestidos; Los ejercicios físicos y energéticos se realizan tanto en el aparato genital como en el resto del cuerpo.

 

Visitantes: 3673

1 comentario en “Las Clases de Amor Curativo Taoísta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *