La NUEVA ERA inicia AHORA.

Muchos Seres están despertando del yugo que esclaviza a ser parte de un sistema multinacional. Las fuerzas contrarias al Amor son poderosas, pero no más poderosas que la Creación de la Vida misma, aunque porque estas son creadas por ella misma.
Cuenta la mitología que hubieron gigantes hombre mujer en un mismo cuerpo, eran seres maravillosos, su hermosura venía comparada como rayos de luz, como cuando contemplas el ocaso. Su amor era uno solo.
Con él tiempo estos seres comenzaron a ser invadidos por la prepotencia, el poder en desequilibrio y falta de obediencia ante su madre creadora. Este comportamiento hizo que vengan seccionados, divididos, separados y los han visto vagar por el mundo, acoplandose con apegos, celos y envidias a este sistema que los lleva a la insatisfacción, infelicidad, competencia, esfuerzos… Se dice también que es por eso que estos seres hombre, mujer se buscan desesperadamente y raramente se vuelven a encontrar. La Nueva Era del Ahora está haciendo el modo para que estos seres llamadas ALMAS GEMELAS se vuelvan a encontrar y vivan en plenitud y verdad. El Amor virtuoso, incondicional  hace que se reconozcan y saben que la  experiencia vivida les enseña que con los egos, emociones, prepotencia, mente desbordada sin conocimiento alguno, provoquen desunión. Es por ello que al encontrarse se reconocen y vuelven a unirse. Para vivir con conocimiento en el darse y aceptarse  tal y cual son. Gracias a esta energía que fluctúa, al amor del universo, de los árboles de la tierra, sus polos, sus elementos y toda ella que la conforma estamos viviendo la OPORTUNIDAD de reconectarnos, sanarnos volver a la esencia.
 
Te invito a conocer más estos temas que me han sido donados y que con Amor bondadoso y cuidadoso me gustaría compartirlo.
@by_enmalucas
Cel. 0991126932

www.revistarmonizate.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *