La biblia es un libro extraordinario.

Paradójicamente ciertos seres humanos hacen totalmente lo contrario a ella. Ahora entiendo toda esta represión humana, no por las valiosas letras escritas con amor. Sino por la obsesión de autoflagelarse.

Empleando palabras como el pecado y haciendo de ella la más alta dualidad del ser humano.

Esta interpretación ha llevado a la irrealidad, a la división de quien eres, asumiendo con irresponsabiliad tu presencia, tu estados  sintientes,  pensamientos, observacion y acciòn apartado de la realiadad del tiempo y espacio en el aquì y ahora.

Coartar tu esencia,  es reprimir tu sentir y eso es lo que te vuelve más vulnerable, más atraído por las sensaciones «prohibidas» que te llevan al  desequilibrio. 

Si pudieras dejar caer todo aquello que te ha dividido entre bueno y malo, justo o injusto, bien o mal. Vivirias más libre de ti, haciendo lo que tu amor divino ha venido a experimentar junto al programa o propósito de vida.

Trascender este esquema religioso sera la tarea màs dificil para los radicales, para quienes no les interesa y cuando prevale el apego a sus creencias.

No doy culpables, porque desconozco las motivaciones de aquellos que han creado religiones Cristianas, y religiones en general separando, dividendo a los humanos, evitando lograr  la introspección de sí mismos, culpar a los demás, imponiendo reglas que van contra la naturaleza basadas en un factor doctrinal que es apetitosamente comercial, económica y de poder. 

De esta manera la religión ha dado un poder inconciente o conciente a aquellos que han visto más allá de lo que mente la puede imaginar y aprovechan de esta fragilidad  humana totalmente fuera de su totalidad, juegan con vuestras emociones y sentimientos tratandolas como marionetas  impuestas por los sistemas, inculcan miedos a los llamados que hace el alma a través del cuerpo ellos la llaman «enfermedades» y son sólo simples llamadas advertencias naturales, para llamarte la atención  y puedas ver que estas haciendo lo que no te gusta, no disfrutas o pones resistencia a los cambios que estas viviendo, como cuando un niño hace berrinches a sus padres para que este note su presencia.

También nos han hecho ver a un dios inexistente que castiga, juzga diferente a Dios verdadero lleno de amor que te da la libertad de vivir de elegir. Desconocer el amor es ignorar al Dios creador. 

Vivimos en inconciencia, desatención, como tener vendados los ojos y hemos consentido a la religión manipularnos a voluntad sin darnos cuenta que somos hueso y carne para sus dientes y de nosotros mismos. Las represiones y prohibiciones son anti naturales han deshumanizado el ser humano integro, perfecto y natural como Dios nos creó con su INMENSO AMOR.

Negando la sexualidad como acto puro de Amor. Hacer el amor no  es sólo para la reproducción de la especie, sino por el mismo gozo de sentir una de las energías del gusto y placer a través de los cuerpos en un estado sublime, divino con el ser amado. Privarnos de los orgasmos y èxtasis de sensaciones que dan felicidad, armonia al estado puro de elevación espiritual y física.

Reprimir la sexualidad ha sido uno de los más grandes errores que han inventado las llamadas interpretaciones bíblicas y religiosas, porque esto ha llevado a despertar un apetito sexual inestable, inseguro en forma prohibida, oprimiendo la vida natural y convirtiéndola en sujeción, violencia, perturbación, trastorno psicológico, emocional y físico. 

Hago un llamado a todos los seres sintientes a empezar a dudar y comenzar a buscar para renovar las escrituras de la Biblia con revelación holística Espiritual, Ancestral de la vida y la muerte, nuestro origen fisico natural y científico en la totalidad de cada uno de nosotros como mundo único, maravilloso y perfecto. 

Namastè

Enma Lucas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *