Lo crudo y maravilloso que tiene la vida

Efectivamente la vida tiene ambos aspectos, muy hermoso para vivir basado en como lo vivamos, sentiremos los aspectos positivos de vida, como compartir una sonrisa, extender la mano, ayudar a otros, escuchar, abrazar entre otras maravillas. También no podemos negar lo duro y difícil que es vivir, por ejemplo sentir rechazo, desamor, soledad, tristeza, depresión etc.

Te invito para que reflexionemos lo siguiente, para encontrar lo maravilloso de la vida:

1. La fuerza que tenemos en nosotros frente a los momentos difíciles es parte de lo maravilloso de la vida.

2. El no perder la esperanza es lo maravilloso de la vida.

3. El mantener la Fe en el creador es también maravilloso en la vida.

4. El enfrentar los problemas de la vida, también aunque a veces incompresible, es parte de lo maravilloso de la vida. ¿Sería la vida maravillosa si no hubiera problemas que resolver? ¿Que no necesitáramos nada? ¿Que no luchemos por nuestros sueños? ¿que no conociéramos personas que nos extiendan la mano? personalmente creo que no.

5. Es bueno que analices si los problemas que tienes en casa, es porque necesitas un cambio de actitud ante ellos, y darles las gracias por las cosas por más pequeñas que hayan hecho por ti, de una u otra forma te ayudaron.

6. ¿Has pedido alguna vez perdón por una mala actitud? ¿has sido humilde en aceptar tus errores? ¿Has ayudado a alguien en alguna ocasión? ¿Has sido recíprocos con los demás? Nadie es perfecto, todos cometemos errores, si fuéramos menos perfeccionista y nos comunicaríamos mejor, la vida sería maravilloso.

7. Lo maravilloso en la vida es crecer, madurar, luchar, salir adelante, reconocer nuestros errores y avanzar. Lo crudo de la vida es echarle la culpa a otras personas, justificarnos por nuestras conductas, es sufrir sin entender porque sufro, es dejarse rendir, es no aprender de los errores, es juzgar a los demás sin conocerlo, es creerse mejor que los demás. Te recomiendo que hagas un análisis de tu vida. busca a un líder religioso que hay muchos cerca de tu casa o en ciudad que quieren escucharte, acepta sus consejos, vincúlate con personas que quieren tu bien. como parte de lo maravilloso de la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *