Colores para este 2020

Pantone ha designado el azul como el color principal para este 2020, pero las tendencias han confirmado una gama de colores. Aquí les dejo los 6 colores que verán este nuevo año.

Azul Clásico: es el color oficial del 2020. Un todo que comunica tranquilidad, paz y confianza. Tiene una gama de derivados desde el baby blue (azul cielo) hasta el más fuerte como es el azul marino. Es un color muy combinable y más que todo elegante.  Queda bien con blanco, negro, celeste, amarillo, y muchos más. Hay que darle rienda suelta a la imaginación y atreverte a salir de los esquemas. La moda es para crear y resaltar tus atributos de una mejor manera.

Naranja Amapola: es un color naranja que muchos lo confunden con el rojo, pero en tonalidad tangerina (mandarina). Por su color fuerte se lo recomienda combinarlo con piezas neutrales para que no pierda protagonismo. Se sugiere utilizarlo en piezas claves como una chaqueta, zapatos o prendas que sean primordiales. El naranja es un color que, en tu ropa, transmite calidez y cercanía.

Violeta: La gama de Violetas como la lavanda, purpura, borgoña, magenta, etc. Es una propuesta muy atrevida inspirada en la colección de Salvatore Ferragamo para este verano 2020. Con su gama púrpura reflejas tu lado más sensual y atrevido, con el lavanda, el más zen y relajado.

Rosa fluorescente: Este color Neón es primordial en un closet, combinado con un color clásico hará que tu estilo resalte entre todos. En fucsia es similar al rojo, aunque sus connotaciones son más alegres. Usándolo con colores neutros, hará que era pieza resalte en tu closet. Combina bien con tonos, beige, café, rojo, negro, blanco entre otros.

Menta. Este color, aunque es combinación de verde. Es un todo primaveral, fresco y alegre.

Lo mejor de este color es que es que combinado con blanco o nude resalta su esencia neón. Dependiendo del tipo de ropa y accesorios que elijas, tu atuendo lucirá elegante o casual

Amarillo: En sus diferentes tonos, Brillante, pastel, saturado. El amarillo es un color para recargar energías. El amarillo representa calidez, amabilidad, alegría, luminosidad. Es una excelente opción para este año poder brillar y alcanzar tus metas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *