A Little Black Dress

Es una prenda primordial en un closet femenino, ese vestidito negro que combina con todo y para todo. Se impuso a la moda gracias a la diseñadora Coco Chanel. Ha sido una de las pocas prendas de vestir que ha trascendido el tiempo y espacio, ya que hasta ahora sigue siendo tendencia.
Hay muchos estilos que puedes combinar con un vestido negro y hacerlos lucir formal o semiformal dependiendo de como lo desees. A continuación, te mostrare varios estilos que puedes combinar para toda ocasión.

Vestido Negro con zapatos de ensueño. Con un hermoso vestido negro, puedes combinarlo con zapatos tipo stilettos (tacones de aguja), ya pueden ser negros, o si quieres llamar la atención, puedes usar unos rojos, metálicos o fosforescentes que están muy de moda.

Casual Chic

Un hermoso vestido negro lo conviertes en casual al
agregar accesorios como chaqueta de cuero o jean,
zapatos de caucho o sandalias bajas. Asi crearas de
tu vestidito negro, uno mas casual como para
pasear con tus amigos un domingo por la tarde

Glam

Un vestido Básico Negro puedes convertirlo en uno super glamoroso al incorporar los accesorios adecuados. Sombreros, Gafas, Collares, cinturones, carteras y zapatos elegantes. Te presento estas opciones para una noche romántica, o de gala. Mira estos estilos como ejemplos.

Ahora que has visto, los innumerables estilos que un “Pequeño vestido negro” puede hacer en tu vida. ¡Es hora de crear! No tengas miedo en probar nuevos estilos, y más que nada, que encuentres el que represente tu personalidad. ¡Crea tu Estilo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *