Entrevista a DAISY JAZMIN CEVALLOS SANCHES

Mujer emprendedora, trabajadora, madre. Quise compartir con ustedes queridos lectores un poquito de Daisy para que a través de este medio podamos conocer su historia y tomarlas como fuente de inspiración, a pesar de ser madre, no hizo que esto sea un obstáculo o impedimento para obtener su título profesional. También sobre sale su amor por su esposo, hijos, la familia que siempre estuvo en esos momentos difíciles. ¡Vale destacar la habilidad innata que posee para las ventas yo diría! dones y talentos que gracias a la curiosidad y experiencia han hecho que su éxito y méritos sean reconocidos.

Daisy nació en Quevedo y actualmente vive en esta hermosa ciudad, un 5 de noviembre de 1981. Signo del Escorpión y le gusta el color turqués, sus hobbies son: comprar y pasear con la familia.

1) ¿Cuéntanos como eras de pequeña y que cosas te gustaba hacer?

Era una niña tranquila, me gustaba salir con mis padres a comer helado, pasear y divertirnos.

2) ¿Te consideras una persona tímida o extrovertida, cuéntanos una experiencia?

Soy extrovertida, pero a la vez reservada, las persona que no me conocen a veces piensan que soy muy seria, y una vez que me conocen se dan cuenta de lo contrario.

3) ¿Cuál es tu profesión? ¿A qué edad y cual fue tu primer trabajo?

Soy Ingeniera en Contabilidad y Auditoría. A los 17 años trabaje como asistente de un Doctor en Oftalmología.

4) ¿Alguna vez te sentiste desmotivada, derrotada, como una especie de confusión en lo que querías ser o hacer?

En la vida hay decisiones importantes que a veces te hacen dudar, pero siempre es bueno contar con el apoyo de la familia.

5) ¿Cuéntanos de tus logros y errores?

Lograr culminar mi carrera a pesar de ser madre de familia, así como destacar en cada trabajo en el cual he prestado mi contingente, tener una familia con la cual siempre cuento. Errores podrían ser, impulsiva en mis decisiones.

6) ¿De qué cosa te arrepientes y quisieras remediar?

De nada, los cambios en esta vida nos ayudan a crecer como persona.

7) ¿Eres feliz y cuanto es importante el amor en tu vida?

Si soy feliz, ya que cuento con un esposo e hijos que son parte fundamental en mi vida.

8) ¿Te gusta lo que haces, te divierte tu trabajo y que mejorarías?

Desde los 18 años incursione en el mundo de las ventas y es algo que me apasiona, el trato con las distintas personalidades de clientes, hace que cada día sea diferente, por lo cual nunca se hace cotidiano ni monótono. Es lo que me mantiene activa todos los días.

9) ¿Cuál ha sido o es tu mejor momento, te sientes exitosa y por qué?

Mi mejor momento ha sido ser madre, creo que es una de las etapas más maravillosas de una mujer,

en lo profesional me ha tocado dirigir equipos de ventas en los cuales fue muy gratificante colocarles en los primeros sitiales y ser reconocidos por la empresa, por este esfuerzo y también gracias a mi equipo de trabajo.

10) ¿Qué mensaje daría a la juventud de ahora?

Cada día la vida nos exige estar más preparados, alcanzar un título universitario es importante. Hace muchos años no tener un título dejo de abrir puertas a la mujer en el campo profesional. Debemos estudiar, esforzarnos, ya que no solo debemos ser

mujeres exitosas sino también madres exitosas, porque encontraran en la familia esa fortaleza para luchar cada día y alcanzar los objetivos.

Agradezco a Daisy por habernos permitido esta entrevista, y aunque si fue sencilla y humilde en sus respuestas sabemos lo hermosa que es físicamente, como madre, esposa y líder en su sector de trabajo. Le preguntamos a una persona que la conoce desde pequeña. Su tío Carlos Valarezo Y dice:

 

– Daisy mi sobrina es una excelente madre, esposa e hija, le gusta trabajar superarse, ir escalando y atravesando obstáculos con fe y entusiasmo, en el ámbito laboral. Como madre dedicada a sus hijos y como esposa. Daisy es multifacética se organiza en modo que puede darse tiempo para ella, para sus hijos, esposo, familia. Su corazón bondadoso le permite ayudar a los demás en medio a sus posibilidades. La verdad mi sobrina es fácil de amar. Personalmente la admiro mucho.

Estos detalles y sorpresas aquí en nuestra revista Armonizate.com

 

Por Enma Lucas

Directora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *