¿Soy cristiano, católico, adventista, hindú, budista…?

Si crees que eres tus creencias, déjame decirte, que aún esas son condicionadas y circunstanciales. Si hubieses nacido en la India, probablemente visitarías los templos budistas y en vez de la oración practicarías la meditación. Y para ti, esa sería tu verdad, tu creencia y tu religión. Por ende, eso defenderías. Sin embargo, dependiendo del lugar y específicamente en el círculo familiar en el que hayas nacido y crecido, serán tus creencias.
 
Por un momento obsérvate a ti mismo sin todo eso que hasta ahora has pensado ser. Sin tus títulos, sin tus posesiones, sin tus juicios, sin las personas a las que te has apegado, sin tus creencias, sin absolutamente nada…, ¿Qué ves? ¿Cómo te ves? ¿Quién eres? ¿O ya ni siquiera crees que podrías existir sin algo de eso?
 
El miedo a no ser nadie, a no poseer nada, a no aferrarte a nada, es tan grande que podría paralizarte. El camino hacia el Despertar, es un camino hacia el despojarte, desapegarte, desanclarte y aprender a fluir. Es reconocer que dentro de ti existe una fuerza poderosa y completa que no necesita más que ser reconocida: la Energía del Amor sin condición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *