La reconexion

Desde el instante en que somos concebidos, una parte Femenina y Masculina se funden para formar nuestro cuerpo. El conocimiento profundo de esto, nos lleva al reconocimiento de que todos somos Uno.


Por lo mismo, el Despertar de la Conciencia Femenina, no es un llamado sólo a la Mujer, sino también y más bien, al Hombre; quien, a través de la historia, fue “ocultando” su parte femenina para transformarse en la fuerza masculina: la del poder y la autoridad. Desconectándose, muchas veces y por completo, del amor y la sensibilidad.
El machismo aún palpable y el feminismo latente, son los más grandes ejemplos de desequilibrio en la humanidad. La separación de ambos, ha creado caos, conflicto, abuso y violencia. Lo vemos, pero no sabemos cómo, ni por qué ni qué hacer.
En el viaje hacia el Despertar de la Conciencia Femenina, estamos todos, porque todos, hombres y mujeres; hemos decidido en algún momento de nuestras vidas, fortalecer nuestro lado masculino (Yin), por temor a la “debilidad” de lo femenino (Yang). El reconocerlo y aceptarlo, nos dará la posibilidad de reencontrarnos con esas maravillosas partes: Yin Yang, hallando el equilibrio interior y la reconexión con nosotros mismos.
Porque nadie puede dar lo que no tiene…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *