14 Febrero

Llega 14 Febrero y de seguro querrás lucir mucho más hermosa de lo que eres, además con un efecto natural que te haga ver lista para la ocasión.   Y una de las opciones más acertadas son las ondas, si las ondas, su forma te hace ver tierna causando un efecto romántico. 

Con ellas podemos realizar infinidad de peinados y muchos sin tener que visitar el salón e incluso sin usar planchas, como lograr esto, muy fácil 

Para lograr el efecto de ondas al agua que se vean sin marcasion puedes lavar tu cabello y cuando esté casi por secar realizar un moño alto y poner una dona en donde iras envolviendo el cabello dejas pasar unas horas y listo tendrás ondas anchas y perfectas, si no tienes la dona puedes hacer el moño tomar mechones e ir envolviendo en tus dedos y sujetarlos con invisible.

Otra forma divertida de hacer ondas románticas es usar un cintillo y tomar mechones de cabellos envolviendo el cintillo  puedes dormir que al despertar hermosas ondas tendrás.

Ahora puedes realizar en tus ondas unas hermosas trenzas, ya sean en forma de diadema, media trenza a un lado o sueltas para darle un toque sutil y desenfadado. 

Y no dejes de lados los listones, puedes realizar medios moños y sujetar con hermosos listones para un look más fresco. 

Y si eres toda una profesional con las herramientas de calor puedes envolver tu cabello aplicar color y listo.

Solo nos falta aplicar un olió ya sea de uva, argan o semillas de lino para que tu cabello quede sedoso con un efecto como de salón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *