PROYECTO CULTIVO DE ARROZ BIOGÉNICO

BIOGÉNICO significa generador de vida, en la medida que incluye “nitrógeno bien expresado” y elementos naturales en su constitución esencial. El cultivo de Arroz Biogénico incorpora los recursos Azolla, NitrAgua, arena fósil agrícola, bocashi y tecnologías limpias locales, lo mismo que el equipo y maquinarias necesarios, entre ellos, camiones, romplow, rotavator, zarandas y la infraestructura física-organizacional (Sciapli S.A., relaciones con la banca, instituciones y asociaciones agrícolas-arroceras). 


Este conjunto de elementos más conocimientos adquiridos por más de 20 años de estudios e investigaciones y con la experiencia derivada de más de 15 cosechas de este tipo de arroz en la Finca Jerusalén de Colimes, San Gabriel y Guarumal de Daule, Santa Cecilia de Portoviejo, Artillería de Salitre, y otros cultivos y lugares, permite promover la producción de Arroz Biogénico, en asocio con los señores Eliezer Rivera y Hugo Viteri, propietario de la Finca y dueño de los insumos, respectivamente. 


Por tal razón y ciento por ciento seguros de esta primicia, te invito a ser parte de este exclusivo proyecto que se desarrollará inicialmente en 25 hectáreas, en la Finca Jerusalén.
Además, para garantizar tu inversión, el sistema operativo comercial se realizará a través de la Compañía Sciapli S.A. legalmente constituida, de la cual soy accionista y su Gerente General, y que se encuentra al día en sus obligaciones en los organismos rectores del sector societario y gubernamental.
Reconociendo tu espíritu emprendedor, te invito a participar en este Proyecto, con la mínima cantidad de US$ 500 (Quinientos dólares), hasta un máximo de US$ 25000 (Veinte y cinco mil dólares), participando de las utilidades que arroje el Proyecto de Cultivo de Arroz Biogénico, de esta propuesta, una vez terminado el proceso de comercialización del producto.

 

 

PD. Puedes hacer tu depósito de socio en la cuenta corriente 1397060 del Banco Guayaquil a nombre de Mariano Montaño o en la cuenta corriente 3370775804 a nombre de Scientific Aplications del Banco Pichincha. GRACIAS

1 comentario en “PROYECTO CULTIVO DE ARROZ BIOGÉNICO”

  1. Jose E. Bastidas G.

    Buenas tardes, la curiosidad es grande, he tenido la suerte de hacer pruebas y estoy admirado y convencido de las bondades de su arroz Biogënico, tiene excelentes propiedades y bondades, desde ya, auguro muchos exitos y satisfaccoiones para Uds. y todas las personas involucradas en su Proyecto, Felicitaciones y adelante.

    De paso les comento he sacado las primeras pruebas de lo acordado 100% natural. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *